El Guadalajara se encuentra en plena preparación para llegar de la mejor manera al Apertura 2025 de la Liga MX. Con el objetivo de que los jugadores se mantengan 100% concentrados en el campeonato, dan a conocer que Gabriel Milito tomó importante decisión para evitar que los jugadores comentan indisciplinas. ¿Cumplirá su objetivo?
A lo largo de los últimos años el Rebaño Sagrado se ha destacado por haber sido noticia porque sus elementos andaban de fiesta. El más reciente es Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron descubiertos infraganti en la concentración con personas fuera del staff previo al duelo contra Toluca.
Gabriel Milito no solo debe reconstruir a unas Chivas golpeadas, sino que además debe controlar a un equipo que siempre cae en las indisciplinas. Según lo informado por Jesús Bernal, el nuevo timonel del Rebaño Sagrado tomó la medida para dejar expuesto a los futbolistas que trasnochan y que no están al cien para el tipo de entrenamiento que lleva adelante día a día.
“Es un estratega que exige y demanda estar al cien físicamente. Exige esta situación. Un técnico que le ha pedido muchísima intensidad a sus jugadores y lo quiere ver reflejado en el campo de juego. Y por ende ha tomado una medida que puede ayudar en esa situación y es empezar los entrenamientos a las 8:30 de la mañana”, expresó el periodista de ESPN. Y agregó: “Esta medida es que los entrenamientos arranque a las 8.30 de la mañana. Con algunos profes han empezado a las diez, estamos hablando de hora y media menos, de que el jugador debe estar llegando de 6:30 a 7:00 a Verde Valle para estar listo. Y esto evidentemente evita que muchos jugadores puedan tener vida nocturna porque obviamente te demanda levantarte 5.30 / 6 de la mañana y se acuestan a las 3 am ya no te da”.
La última decisión de Gabriel Milito en Chivas
En el día de ayer Gabriel Milito volvió a sorprender en la pretemporada de Chivas debido a que sumó a un nuevo canterano a la pretemporada. Se trata de Uziel García, defensor de Tapatío y que ya tuvo acción en la Liga MX con Atlético de San Luis.