A lo largo de la historia Chivas se ha destacado por tener importantes salarios para terminar de convencer a los jugadores a vestir la playera más grande de México. En los últimos días Efraín Álvarez fue noticia por comprarse una hermosa camioneta Mercedes Benz, mientras que en las últimas horas Alan Pulido se mostró en brutal Audi A5, pero no dejó claro que si se lo compró o se lo prestaron.
Uno de los grandes puntos en contra que tiene la actual directiva del Rebaño Sagrado es la millonaria suma que le piden los clubes para vender jugadores mexicanos. Sin embargo, la gestión de Amaury Vergara se destaca no solo por tener millonarios patrocinadores, sino que además más de uno en la playera que sirve para pagar salarios.
En el último tiempo el Guadalajara hizo una gran inversión para quedarse con el fichaje de Efraín Álvarez debido a que lo ficharon a cambio de ocho millones de dólares. Con su llegada a Verde Valle recibió un importante salario al mes que le sirvió para poder comprarse una camioneta Mercedes-Benz Clase G con un valor de cinco millones de pesos, según Capitán Gol MX. Dicho medio criticó al refuerzo rojiblanco al afirmar que por adquirir este carro no iba a querer irse a Europa, por lo que Alan Pulido lo defendió al comentar: “Yo solo leí me da ENVIDIA”.
Horas más tardes Puligol presumió un deportivo de Audi A5 el cual tendría un valor superior a los 60 mil dólares. “Grabando para Audi”, expresó en una historia en su cuenta de Instagram, por lo que no queda claro si será la imagen de la reconocida marca alemana, si le darán este carro o si se lo compró. No hay que olvidarse que el atacante rojiblanca ganaría cerca de un millón de dólares.
¿Cuándo volverá a jugar Chivas en la Liga MX?
Chivas ya se encuentra en plena preparación para el duelo contra Atlético de San Luis. El juego por la jornada tres del Apertura 2025 se llevará adelante el próximo sábado 26 de julio en el Estadio Akron a las 17:07 del Centro de México.