Las Chivas de Guadalajara esperan por la llegada de Óscar García como su nuevo entrenador. El español buscará devolverle la competitividad y la ilusión al Rebaño Sagrado, luego de un Apertura 2024 que resultó decepcionante con la salida de Fernando Gago a mitad de torneo y un pobre interinato de Arturo Ortega.
Además del anuncio sobre el nuevo entrenador, también se esperan novedades respecto a la plantilla, donde puede haber altas y bajas para formar una nómina más potente y equilibrada. En ese sentido, comienzan a aparecer las típicas novelas de cada mercado.
¿Jordan Carrillo cerca de Chivas?
El nombre que suena con más fuerza para reforzar al Rebaño es el de Jordan Carrillo. En las últimas horas, el periodista Jesús Hernández develó que el mediocampista llegaría en compra definitiva, recordando que su contrato con Santos Laguna finaliza en junio del 2025, lo que le permitiría al Rebaño no abonar una gran cantidad de dinero por su ficha. ¿Será esta vez?
Benjamín Sánchez renovaría su contrato
Luego de quedar campeón con el Tapatío en la Liga de Expansión MX, el delantero rojiblanco, Benjamín Sánchez, reconoció que estaba en pláticas para renovar su contrato. El canterano reconoció que buscaba una oportunidad con el primer equipo, pues ya tiene 23 años y hasta el momento no ha entrado en planes. Pues bien, según Rodrigo Camacho, las negociaciones están avanzadas, por lo que Sánchez podría quedarse y ser otro refuerzo para Óscar García.
Érick Gutiérrez quiere quedarse en Chivas
En los últimos días se habló mucho sobre la posibilidad de que Érick Gutiérrez se marchara del Rebaño Sagrado, ya que es uno de los objetivos del San Diego FC. Pese a esto, según Rodrigo Camacho el futbolista se quiere quedar en el Guadalajara pese a que ya recibió sondeos por parte del conjunto estadounidense. En caso de que aparezca una oferta formal, será la directiva en conjunto con Óscar García la que tome la decisión final.
La novela de Víctor Guzmán y Pachuca
Víctor Guzmán es otro de los candidatos a salir y tiene a Pachuca como principal equipo interesado. El mediocampista podría retornar a los Tuzos, donde ya vivió la mejor etapa de su carrera. Incluso se pudo saber que el futbolista ya estuvo en la ciudad, por lo que todo parecía estar avanzado. Sin embargo, su sueldo sería un inconveniente, ya que en su arribo a Guadalajara logró un aumento de sueldo que ahora podría complicar su retorno a Pachuca. Por eso no se descarta que salga en calidad de cedido y con ambos equipos dividiéndose los gastos de su sueldo.