Un largo receso es el que deberán afrontar las Chivas de Guadalajara luego de su temprana eliminación en el Clausura 2025 de la Liga MX. De momento, tras la salida de Gerardo Espinoza, el Rebaño Sagrado busca nuevo entrenador y también sondea algunas opciones en el mercado de fichajes para potenciar su nómina. La plantilla continúa de vacaciones y regresará a los entrenamientos el próximo 21 de mayo.
Domènec Torrent ya negocia con Chivas
Por estas horas, el entrenador español Domenec Torrent es el principal apuntado para tomar las riendas de Chivas. Tras confirmarse su salida de Atlético San Luis, el estratega de 62 años ya estaría en contactos con el Rebaño Sagrado y según el periodista César Huerta, las negociaciones van por buen camino. Torrent habría pedido la llegada de los mismos colaboradores con los que trabajó en el cuadro potosino, además de ciertas garantías para que su proyecto no termine a la brevedad si no se dan los resultados.
Chivas volverá a la carga por Orbelín Pineda
Después de lo que fue la gran novela del último mercado de pases, hay expectativa por ver si Chivas volverá a hacer un intento para repatriar a Orbelín Pineda. Pues bien, el periodista Alejandro Ramírez informó que el propio Amaury Vergara dio el sí para que se reinicien las gestiones por el Maguito, quien contará con una cláusula de salida de ocho millones de dólares, una cifra más baja que en el último mercado.
Chicharito Hernández continuará en Chivas
Si algo está claro en Guadalajara es que el regreso de Chicharito Hernández al Rebaño Sagrado no ha sido el esperado. El centrodelantero no pudo responder con goles, tal y como se esperaba, por lo que ha recibido numerosas críticas en los últimos meses. Sin embargo, a pesar de los rumores, Chicharito no saldrá de Chivas hasta el término de su contrato, según señaló el periodista Ruben Rodríguez.