A lo largo de los últimos años Carlos Peña, más conocido como Gullit Peña, ha vuelto a ser noticia debido a que jugará un puñado de partidos en el Deportivo Combate de México. Debido a esto, repasamos lo que pidió el atacante para jugar en el conjunto de Sinaloa. ¡Para penesar!

Sin duda siempre que se habló del ex-Chivas fue en relación a problemas extracancha con el alcohol, sustancia a la que es adicto. A su vez, tras jugar en varios equipos de la Liga MX fue tendencia porque llegaba a equipo de El Salvador, Guatemala y otros clubes de centroamérica.

Por otro lado, en las últimas ha vuelto a ser noticia debido a que accedió a jugar un puñado de partidos en el Deportivo Combate de Sinaloa. El club se encuentra en la Liga Premier, cuarta divsión del balompié nacional, y jugará unos tres encuentros previo a regresar a Al-Dhaid Sharjah de Emiratos Árabes Unidos.

Gullit Peña vuelve a jugar en México.

A su vez, Carlos Cortés le contó a ESPN lo que pidió para jugar en su equipo. “Carlos Peña no pidió nada. Lo hace por la amistad, lo único que pide es lo básico. No es nada extravagante, nada especial, vuelo y hospedaje”, expresó el directivo del club.

De esta manera, Gullit Peña se ha convertido en un jugador estrella del Club Deportivo Combate de Sinaloa. A su vez, le costó cero pesos ya que no tuvieron que pagar por su ficha, ni deberán pagar un salario para que juegue con ellos.