El sueño de todo futbolista profesional es el de representar a su país ante otras naciones, principalmente en una Copa del Mundo, ilusión que no ha desaparecido en Víctor Guzmán, quien envió un mensaje a Jaime Lozano reiterando su deseo de jugar en la Selección Mexicana. 

El Pocho ha sido uno de los mejores futbolistas de los últimos años; sin embargo, inexplicablemente no se le ha reconocido siendo llamado al Tricolor, situación que lejos de desmotivar al mediocampista de Chivas, lo motiva a seguir trabajando para ganarse su lugar.  

En entrevista con la Liga Mx, el capitán del Guadalajara reveló que no pierde la ilusión de participar en el próximo Mundial de Concacaf del 2026, por lo que desea incrementar su nivel para ser considerado por el Jimmy. 

“Es evidente que un jugador, sea del país que sea, su ilusión es ser siempre convocado a su Selección. Es una meta que yo quiero y quisiera, voy a echarle todas las ganas de alcanzar ese sueño que es seguir estando en Selección y poder jugar un Mundial. Es el anhelo que todo jugador desea. Tenemos que seguir esas metas, esos sueños y dar lo mejor de nosotros para beneficio de la Selección”, explicó el mediocampista. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas del Apertura 2023?

El compromiso entre el Guadalajara y los Zorros que dividen a Jalisco se disputará el próximo sábado 7 de octubre en la cancha del Estadio Akron, duelo que arrancará en punto de las 19:05 horas tiempo del centro de México.