Chivas viene de volver a dar una dura derrota luego de haber perdido por 3-1 ante Rayados de Monterrey por el Clausura 2025 de la Liga MX. En medio del campeonato dan a conocer que la caída ante el conjunto regio llegó en el peor momento debido a que mañana comienza la venta del chivabono, por lo que muchos podrían no renovarlo.
El Rebaño Sagrado no para de decepcionar a la afición ya que ante cada rival de fuste no termina de dar la talla. A su vez, los jugadores parecen no darle importancia a lo que siente la chivahermanos porque tras el vergonzoso papel en Nuevo León ninguno de los referentes salió a pedir disculpas a los miles de fanáticos que los siguen.
Ayer nuevamente Chivas no pudo hacerle frente a un equipo que tiene el vestidor roto y que está lejos de los primeros puestos de la tabla. Sin embargo, la derrota cae en el peor momento debido a que mañana inicia la renovación del chivabono, por lo que no sería extraño que muchos decidan no hacerlo.
“Esta derrota cayó en un pésimo taiming porque la renovación del chivabono comienza mañana siete. Creo que muchos se van a bajar del barco después de lo que ocurrió ayer en Monterrey. Nada tontos porque la renovación del chivabono era para mayo, pero ahora como viene la cosa la adelantaron para el mes de abril“, señaló Jesús Bernal en su canal de YouTube.
¿Cuándo volverá a jugar Chivas en el Clausura 2025?
Chivas volverá a tener acción el próximo fin de semana cuando visite a Mazatlán por la jornada 15 del Clausura 2025 en Sinaloa. El juego se llevará adelante el próximo viernes 11 de abril a las 21:05 del Centro de México y se podrá ver por TV Azteca.