Bruno tiene 17 años y toda su familia es incondicional de las Chivas de Guadalajara. Hace algunas semanas cumplió el sueño de conocer a la plantilla rojiblanca, nada menos que en el Estadio Akron, en la antesala a la victoria frente Atlético San Luis por la Jornada 3 de la Liga MX. Allí entabló buena relación con los jugadores del Rebaño y hasta fue considerado un amuleto de la buena suerte.

Pero así como existió ese momento de emoción y alegría, Bruno también pasó por situaciones muy difíciles: siendo muy joven enfrentó un diagnóstico de cáncer que terminó por arrebatarle una pierna. Fue mediante la Fundación Jorge Vergara y el programa Sueña Chivas que unió su historia con la del Rebaño, siendo invitado especial del Guadalajara contra Atlético San Luis, donde pudo saludar a sus ídolos y recibir el cariño de todo el plantel.

Aquel primer encuentro dejó huella. Entre risas y saludos, Bruno sintió la cercanía de los futbolistas y, poco después, llegó la invitación para visitar el entrenamiento del Rebaño en Verde Valle. Ahí, mientras conocía las instalaciones y compartía momentos con el equipo, Alan Mozo lo apodó “El Amuleto”, convencido de que su presencia traía buena suerte. “He ido tres veces aparte del partido contra San Luis y todos los han ganado, también por eso me dicen así”, contó Bruno a Rebaño Pasión.

En su más reciente visita, Bruno recorrió las instalaciones de la mano de Mozo, convivió con toda la plantilla y recibió regalos que guardará para siempre: unos guantes del portero Raúl Rangel y un jersey firmado por varios jugadores, obsequiado por Mozo, con quien entabló una buena relación: “Es muy divertido y muy amable. Es una gran persona”, compartió en exclusiva.

¿Irá Bruno al Akron para Chivas vs. Juárez?

Bruno planea colgar esos obsequios en algún lugar de su casa o de su habitación. Todavía no sabe si podrá estar el sábado nuevamente en el Akron, para el encuentro entre Chivas y Juárez por la Jornada 5. Lo que es seguro, es que Bruno aprendió a sonreír en medio de la adversidad y vivió una experiencia inolvidable desde el interior del club al que tanto él como su familia eligieron.