Uno de los jugadores que terminó de dar con la talla esperada y que brilla fuera de Chivas es Ricardo Marín, quien en Puebla se reencontró con su futbol. En las últimas horas el por ahora jugador de la Franja dejó un mensaje al afirmar que le sorprendió la salida del club más grande de México, pero que espera tener revancha con el Guadalajara para saldar la deuda que tiene.

La llegada en el 2023 de 4K al Rebaño Sagrado sorprendió a más de uno porque era un futbolista que llegaba de la Liga de Expansión MX. Con el correr de los encuentros se notó que le faltaba para marcar la diferencia aunque llegó tener cierta regularidad goleadora que invitaba a la afición a ilusionarse.

Con la llegada de Alan Pulido, Ricardo Marín fue cedido a Puebla por un año y se espera que en diciembre regrese. Desde la Franja, 4K afirmó que quiere saldar la deuda que tiene con el Guadalajara debido a que no está conforme con el papel que hizo en un año y medio bajo la dirección técnica de Veljko Paunovic, Fernando Gago y Arturo Ortega.

“Todavía tengo contrato allá, espero regresar en un futuro. Tengo esa deuda y creo que puedo trabajar mejor, la experiencia y sé que puedo hacer las cosas como merecen. Por eso se tomó la decisión de llegar a Puebla para aprender y trabajar”, explicó el atacante poblano en diálogos con El RePortero.

Ricardo Marín contó cómo tomó su salida de Chivas

Por otro lado, en la misma charla, Ricardo Marín confesó que su salida lo sorprendió porque consideraba que venía teniendo un buen presente. “Me sorprendió un poco porque había tenido torneos que pude responder. Había tenido más oportunidad de meter más goles. Había cumplido. Sí, me tomó de sorpresa porque fue así de la noche a la mañana”, cerró el actual jugador de Puebla.