La llegada de Chicharito Hernández ha generado una serie de polémicas, especialmente porque no se convirtió en el jugador que esperaba que sea y que había roto el vestidor de Chivas. En las últimas horas Ricardo Marín, jugador cedido a Puebla, reveló que el Rebaño Sagrado no estuvo dividido por Javier Hernández y que siempre llegó a aportar.
En enero de 2024 se llenó el Estadio Akron para recibir nuevamente al hijo pródigo, por quien la afición del Guadalajara vendió miles de playeras, abonos y entradas en toda la Liga MX. Se esperaba que marque la diferencia en un equipo que le faltaba gol, pero tras un año y medio solamente anotó tres goles entre el balompié nacional y la Concachampions.
Con el correr de los meses y la falta de resultado comenzó a surgir el rumor de que Chicharito Hernández había todo el vestidor de Chivas por su forma de ser. Sin embargo, Ricardo Marín dejó claro que esta situación nunca se dio porque el atacante llegó a aportar.
“Nada que ver. La verdad que nunca hubo un mal rollo. El Chicha llegó con la mejor predisposición a apoyar, a darnos consejos. Chicha es una persona increíble que te ayuda demasiado. Con la carrera que tiene y los lugares que estuvo que te ayude que te aporte. Es increíble”, expresó en El RePortero. Y agregó: “Justo cuando llega él el vestidor se hizo más unido. De repente hacíamos cena para ir todos los del equipo y el Chicha entró súper bien con nosotros”.
Ricardo Marín explicó qué aprendió de Chicharito Hernández
En la misma entrevista 4K dio a conocer que aprendió mucho de Chicharito Hernández porque invierte dinero para analizar cómo mejorar su forma de jugar. “En la cancha los desmarques”, confesó Ricardo Marín sobre lo que tomó de Javier Hernández.