Uno de los jugadores que Chivas busca cerrar su llegada es Diego Campillo, futbolista que hoy se encuentra en FC Juárez. En medio de las negociaciones que hay entre ambos clubes dan a conocer que el defensor habría presionado para que se sienten a negociar debido a que quiere volver a vestir el jersey rojiblanco.
Uno de los grandes objetivos del Guadalajara en este libro de pases es fichar a un zaguero central para el Apertura 2025. Tanto Gabriel Milito como la directiva entienden que es un puesto reforzar debido a que el argentino le gusta jugar con línea de tres y quedó en evidencia la falta de este tipo de jugadores en el Clausura 2025.
Por este motivo Chivas se ha puesto como gran objetivo cerrar el regreso de Diego Campillo en este libro de pases. Alex Ramírez dio a conocer que es clave que el jugador haya comenzado a presionar para que el equipo de la frontera se siente a hablar con el Guadalajara para negociar su regreso a Verde Valle.
“Algo que ha jugado a favor y que anteriormente no se dio es que Diego Campillo después de que preguntó la primera ocasión cómo estaba el interior del Guadalajara y que le dijeron que ahorita está muy difícil porque hay mucho ego y otras cosas no es muy bueno el ambiente. Él no se manifestó porque el que le preguntó fue el propio Fran Sánchez”, explicó el periodista en su canal de YouTube. Y agregó: “Ahora es el propio Diego el que ya habló con Fran. ‘Están insistiendo, yo quiero ir porque ha cambiado el entorno’. Es importante que él haya dicho ‘yo también quiero ir’”.
Benjamín Sánchez podría salir a FC Juárez
En el día de ayer se especuló con que Chivas podría poner como parte de pago para fichar a Diego Campillo a otro jugador. Según lo informado por Alex Ramírez, en FC Juárez gusta mucho el nombre de Benjamín Sánchez, atacante que quiere dar el salto a la Liga MX y a quien se le acaba el contrato en diciembre.