El Guadalajara parece estar a gusto con Gabriel Milito debido a la forma de trabajar y ser del argentino. Sin embargo, la llegada del exjugador de Barcelona se dio porque Nicolás Larcamón fue el primero en desechar la chance de ser entrenador del Rebaño Sagrado porque no le resultaba atractivo el proyecto rojiblanco.
Tras la salida de Fernando Gago, Gerardo Espinoza y Óscar García Junyent, el apellido del nuevo timonel de Cruz Azul sonó fuerte para ponerse el buzo del Guadalajara. Uno de los grandes motivos por lo que la directiva lo tenía en cuenta era por sacarle agua a las piedras. Es decir, es un timonel que con poco genera equipos competitivos.
Cuando se fue el Loco Espinoza salió a la luz que Necaxa no quería saber nada sobre su salida y que Nicolás Larcamón estaba enfocado en la Liguilla. Esta mañana Diario Récord reveló la verdad debido a que dio a conocer que no se insistió por él al argentino porque no le resultaba atractivo para dirigir al Rebaño Sagrado.
“Pues me contaron que aquello de que Larcamón fue opción de Chivas fue cierto, y que no fue el Guadalajara el que desistió de contratarlo por respeto al Necaxa y al vínculo que los ligaba, sino que fue el estratega argentino el que desestimó el proyecto de los rojiblancos cuando se lo presentaron, pues no le resultó atractivo. Y después los despreció también Torrent, hasta que se quedaron con Milito. No cabe duda que Chivas dejó de ser aspiracional”, expresó Carlos Ponce de León.
La última decisión de Gabriel Milito en Chivas
En el día de ayer Gabriel Milito volvió a sorprender en la pretemporada de Chivas debido a que sumó a un nuevo canterano a la pretemporada. Se trata de Uziel García, defensor de Tapatío y que ya tuvo acción en la Liga MX con Atlético de San Luis.