Santiago Ormeño fue uno de los tantos jugadores que llegaron de la mano de Ricardo Peláez a Chivas y que no terminaron de rendir. En Guadalajara anotó un gol en toda su estadía y su actualidad es muy triste en la liga de China ya que con QD Hainiu disputó dos juego de 14 por una lesión en su tobillo.

La llegada del jugador de la Selección Nacional de Perú se dio a días del inicio del Apertura 2022 luego que se haya lesionado José Juan Macías. El Rebaño Sagrado apostó por él y para forzar su llegada a Verde Valle dio a cambio a Eduardo López.

Su paso por Chivas fue muy malo ya que en cuatro meses anotó un gol en 14 partidos y se fue a FC Juárez luego de que Veljko Paunovic le haya confirmado que era su quinta opción entre los centrodelanteros. Tras formar parte del club de la frontera, Santiago Ormeño regresó a Puebla, equipo en el que brilló antes de ser jugador de León, pero no fue comprado.

Santiago Ormeño anotó un solo gol con Chivas. (Foto: IMAGO7)

Luego de dos años fuera del Guadalajara, el delantero se fue libre al futbol de China para convertirse en jugador de QD Hainiu. “Y vamos de nuevo… Más que feliz con esta nueva aventura en China. Agradecido con la vida por la experiencia increíble. Estoy disfrutando al máximo y sin duda con los sueños e ilusiones intactas”, había expresado en febrero de este año tras unirse al conjunto chino.

La publicación de Santiago Ormeño tras convertirse en jugador QD Hainiu. (Foto: Instagram / santorme)

Sin embargo, su actualidad es muy triste debido a que tan solo disputó dos encuentros de 13 posibles y no marcó, según lo informado por Transfermarkt. Fuentes de Rebaño Pasión pudieron confirmar que el exjugador rojiblanco tiene este presente por una lesión en su tobillo y no ve acción por este motivo.

El único gol de Santiago Ormeño con Chivas

Como decíamos, Chivas sufrió con Santiago Ormeño debido a que en 14 partidos tan solo anotó un gol. Recién en el sexto encuentro con la playera rojiblanca anotó y fue para quedarse con la victoria contra Rayados de Monterrey en la jornada 16.