Chicharito Hernández se ha convertido en un futbolista que está dando más de qué hablar por sus actitudes fuera de la cancha que por lo que logra hacer dentro del terreno de juego, por lo que se filtraron los tres descontentos que ha tenido la directiva por el comportamiento del delantero.

La realidad es que el Guadalajara asumió un gran riesgo con la contratación de un delantero veterano que venía recuperándose de una lesión de ligamento cruzado anterior; sin embargo, Amaury Vergara y compañía aceptaron el reto, en donde solamente obtuvieron beneficios económicos, pero siguen sin llegar los deportivos.

Es por eso que el reportero de As México, César Huerta, reveló que han surgido tres momentos en los que la directiva ha mostrado su inconformidad por el proceder de Javier Hernández, en donde la primera fue uno de sus transmisiones en vivo; la segunda, unas declaraciones en una entrevista y la tercera, su reciente vasectomía en plena pretemporada.

“Empezó a hacer cosas que ya no cayeron en gracia, no fue chistoso. Aquella vez que hizo una transmisión al mismo tiempo en que Chivas estaba jugando un partido amistoso con Óscar García y en lugar de ponerse a ver cómo iba a jugar el equipo con su nuevo entrenador, se puso a atender sus desmadres de la Kings League. Me contaban que en la directiva sí les pegó y sí le dijeron: ‘¿Qué onda?’ (…) Las declaraciones aquellas con Villa Villa, no gustaron.

“La directiva estaba muy extrañada con el tema de la vasectomía (…) Pero te la haces cuando estás de vacaciones, no cuando vas a volver a la chamba. La directiva estaba muy extrañada con este tema y el cuerpo técnico, también.

“Los que están al arranque de la pretemporada, llevan mano. Los que no estuvieron por su decisión y porque no programó como debía ser, tal vez ya no llevan mano. Se me hace que esto le restó bastantes puntos en lo deportivo a Javier”, reveló el comunicador en su canal de YouTube.

¿Qué sigue en la pretemporada de Chivas?

Después de esta semana de trabajos en Verde Valle, el plantel viajará el 3 de junio a Barra de Navidad para la siguiente etapa de entrenamientos, en donde permanecerán hasta el 13 de junio, fecha en la que disputarán un amistoso contra el Tapatío y regresarán a la Perla de Occidente.