Sergio Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, se vio sorprendido en una dinámica viral para las redes sociales de la escudería Red Bull Racing al toparse con el escudo de las Chivas de Guadalajara y se hizo el que no sabía, debido a su pública afición por las Águilas del América.

El piloto tapatío ha mostrado abiertamente su afición por el equipo de Coapa y por ende, su animadversión por el eterno rival: el Rebaño Sagrado. Motivo por el que la escudería austriaca aprovechó la ocasión para viralizar una dinámica, reto o challenge viral en las redes sociales.

La cuenta oficial de Red Bull en Instagram, durante una dinámica previa al Gran Premio de Bélgica, le pidió a Checo Pérez que identificara a distintos equipos de futbol por sus logotipos o escudos. Entre ellos, apareció el del clásico rival del América: Chivas.

Checo Pérez al verse sorprendido con el poderoso escudo de las Chivas, entre bromas, se hizo el que no sabía y apenas soltó: “No sé quiénes son“, entre risas, el oriundo de Guadalajara. Unos segundos después, terminó por nombrar al Rebaño Sagrado.

Los comentarios no se hicieron esperar. En la publicación de la cuenta oficial de RedBull Racing en Instagram se leen frases que los fanáticos mexicanos de la Fórmula 1 escribieron, por ejemplo: “como buen americanista, sin mencionar a Chivas” y “pongan su equipo: el América“. En Europa saben bien, cual es el más grande de México.