En las últimas horas surgió la fuerte versión de que Alan Pulido estaba borrado de Chivas por una indisciplina al estilo Gullit Peña. Hoy dan a conocer que en el Rebaño Sagrado no estaría borrado el futbolista por haber llegado alcoholizado, sino que todo indicaría sería porque no le llena el ojo a Gerardo Espinoza.

Guste o no guste el regreso de Puligol dio aire fresco al Guadalajara debido a que en pocas semanas anotó goles. A diferencia de Chicharito Hernández que lleva tan solo dos goles en poco más de un año de su regreso.

Sin embargo, con el correr de los días Alan Pulido comenzó a perder su lugar de titular en Chivas, en especial frente a Cruz Azul. Francotirador de Diario Récord mencionó que habría llegado borracho, por lo que el entrenador del Rebaño Sagrado se enojó y lo congeló.

¿Hubo indisciplina de Alan Pulido?

En las últimas horas César Huerta habló en su canal de YouTube sobre esta información y señaló que tres fuentes del interior del Guadalajara no le pudieron confirmar esta versión. “Muchachos pregunté a tres personas, que están ahí con los jugadores todos los días, que los reciben y que los zapatos. Pregunté con tres personas distintas y no hubo ninguna persona que me dijera ‘sabes que sí, llegó cayéndose borracho’. Al menos a mi no me confirmaron la versión tal cual“, señaló el periodista de Diario AS, quien añadió que colegas también preguntaron y no se toparon con esa versión.

En el mismo reporte marcó que si le dijeron que llegó desvelado, pero por cómo cuida su físico le da entrenar de la mejor manera. “Alan Pulido perdió su lugar a partir de que se fueron los españoles. Con el profe Espinoza fue titular en la Concacaf y cómo eran los partidos más importantes les apostaron para que jugara él y Javier empezó a jugar la Liga. Creo que tampoco debemos descartar el factor deportivo, pero Chicharito va mejorando (…) Pero a mi me hablaban de esto que a partir de la salida de lo españoles Alan Pulido ya no ha estado jugando con tanta regularidad”, cerró.