Tras no poder trascender en Inter Miami, Rodolfo Pizarro tiene todo listo para salir de la franquicia de la Major League Soccer. Por otro lado, mientras se especulaba con LA Galaxy o Chivas, el extremo mexicano tendría todo acordado para reunirse con un viejo conocido en Europa.

Desde su llegada al equipo de David Beckham, el exjugador del Rebaño Sagrado no terminó de estar a la altura de la circustancias luego de haber sido nombrado como uno de sus jugadores con salario más alto. A su vez, fue prestado a Rayados de Monterrey, donde fue suplente, y regresó al conjunto de Florida cuando se especulaba con su salida.

Por otro lado, Rodolfo Pizarro confirmó que estaba todo dado para irse de Inter Miami y se especulaba con su llegada a LA Galaxy. Para sorpresa de mucho, el extremo mexicano tendría todo acordado para llegar al AEK Atenas de Grecia de Matías Almeyda.

Pizarro jugaría en AEK Atenas.

Según lo informado por René Tovar de Diario AS, el atacante nacional habría rescendido contrato con el conjunto de Miami. A su vez, la próxima semana viajaría a tierra griega para llevar adelante los exámenes médicos y luego estampar su firma.

Cabe recordar que AEK Atenas acaba de adquirir la ficha de Orbelín Pineda de Celta de Vigo, quien fue campeón de Liga y Copa de Grecia. Debido a esto, Pizarro estaría a un paso de disputar UEFA Champions League.