Efraín Álvarez está cumpliendo uno de sus más grandes sueños como futbolista y es el de jugar en Chivas, por lo que habría tomado una importante decisión que sorprendió a todos los aficionados a unas horas de su presentación en la cancha del Estadio Akron.

El nuevo refuerzo del Guadalajara ya demostró en el duelo contra León que debe ser titular debido a esa capacidad de revolucionar la ofensiva rojiblanca, por lo que decidió mandarse a personalizar los zapatos que usará el próximo sábado cuando los tapatíos reciban al Atlético de San Luis.

A través de las redes sociales de Enrique Padilla, apodado el Pintacuadros quien se ha caracterizado por personalizar los tachones de varios futbolistas rojiblancos, por lo que presumió el trabajo que acaba de realizar para el nuevo 10 del conjunto de la Perla de Occidente.

En dichos zapatos se aprecia que a los costados se les colocó un par de escudos retros del Rebaño, además de colocar, en el otro costado de su calzado un par de imágenes de chivas decorativas, en donde los talones serán totalmente rojiblancos.

Zapatos de Efraín Álvarez recuerdan a los que usaba el Bofo

Durante su estadía en el Guadalajara, Adolfo Bautista solía hacer muestras de su extravagancia en diversos aspectos, en donde los zapatos fueron un sello característico del atacante rojiblanco, el cual usaba zapatos rojiblancos que inclusive regalaba a la tribuna si anotaba un gol.

Bofo Bautista se queja de una falta en la Final del Clausura 2004 entre Chivas y Pumas (JAM MEDIA)