Antonio Briseño se estiró en el aire para rematar de palomita y clavar un golazo. ‘El Pollo’ hizo justicia para unas Chivas que dominaban el partido ante Juárez FC, por lo que la merecida anotación puso al frente al equipo rojiblanco e hizo estallar de júbilo aa la afición presente en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado era amo y señor del juego, pero el planteamiento conservador de los Bravos frenaba las acciones de gol del Guadalajara. Pero fue en un tiro de esquina cuando por fin se rompió el cero en el juego correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Así fue el golazo de Pollo Briseño

Piojo Alvarado se encargó de cobrar el córner, lo hizo de manera perfecta con una precisión tal que cayó justo en el espacio donde solo Briseño podía llegar tirándose de palomita para sacar el fuego detrás de la portería con la que el Rebaño celebra sus anotaciones.

Quizás Sebastián Jurado pudo haber llegado al balón para cortar el servicio de Alvarado, pero se amarró y prefirió quedarse pegado a la línea de gol, lo que fue el acabase de unos primeros 33 minutos impecables en la retaguardia de los fronterizos