Jesús Ricardo Angulo, actual mediocampista del club León, no olvida su paso por el redil y la noche del lunes tras la victoria rojiblanca 2-1 en el Estadio Nou Camp, en el marco de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, dispensó una emotiva al vestidor de las Chivas de Guadalajara.

El exvolante del Rebaño Sagrado, a pesar del revés de su equipo en el debut, pasó al vestidor de los visitantes en el inmueble, donde se produjo un muy emotivo reencuentro con uno de los mejores amigos en el redil: Fernando Beltrán.

Canelo Angulo, quien jugó completo por León, vio como Chivas se llevó una victoria del Estadio Nou Camp, gracias a los goles de Antonio Briseño (21′) y del debutante Yair Padilla (81′).

El mediocampista llegó a Verde Valle en diciembre de 2019 y se marchó tres años más tarde, para permitir el regreso de Víctor Guzmán en un intercambio con el Grupo Pachuca, que dejó al Canelo en León. Su partida del redil dejó una mezcla de emociones en la afición rojiblanca.

Fernando Beltrán y Jesús Angulo hicieron una gran amistad en Guadalajara (Instagram)

ExChivas visitaron el vestidor rojiblanco en León

Canelo Angulo no fue el único que visitó el vestidor rojiblanco en el Estadio Nou Camp, sino que también se dejó ver el portero Rodolfo Cota, quien fue múltiple campeón en su paso por el redil. Ambos pasaron a saludar a sus excompañeros tras el partido de la fecha inaugural de Liga MX.

Jesús Angulo se despidió de la afición en la pretemporada del Clausura 2023 (IMAGO7)

El épico reencuentro de Angulo y el Nene Beltrán

La visita de Jesús Angulo al vestidor de las Chivas generó un emotivo reencuentro con Fernando Beltrán, quien fue de los que más sufrió la partida del volante tras su etapa en Verde Valle. Su épica reacción causó réplicas en las redes sociales por lo emotivo de los “zapes” que le dispensó.