El extécnico de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda se vio envuelto en una bronca que se desató con su actual equipo, el AEK de Atenas frente al PAOK, el rival que los persigue de cerca en la lucha por el título de la Superliga de Grecia, ya que los dirigidos por el Pelado están a dos juegos del bicampeonato.

Algunas imágenes empezaron a hacerse vírales donde Matías Almeyda, quien hizo campeón al Rebaño Sagrado por última ocasión en el 2017, estaba incontrolable tratando de enfrentarse a algún miembro del cuerpo técnico del conjunto rival, incluso lo tomó por el cuello. 

Mientras sus propios jugadores y auxiliares trataban de controlarlo, el Pelado estaba furioso por la derrota del AEK como local 3-2, aunque se desconocen las razones exactas que lo llevaron a reaccionar de esta manera, pues en Chivas nunca se le vio tan enojado.

Matías Almeyda espera fuerte sanción en Grecia 

La policía tuvo que intervenir para calmar al estratega argentino, porque cualquier persona que se le acercaba era eludida por el consentido de la afición de Guadalajara. De acuerdo reportes del futbol griego se espera que en breve se dé a conocer la sanción para el argentino que será fuerte y ejemplar para que no vuelvan a suceder acciones de este tipo. 

Foto: Instagram

Cabe señalar que ni Orbelín Pineda ni el mismo Rodolfo Pizarro lograron tranquilizar el enfado de Matías Almeyda a quien conocen de su pasado rojiblanco porque los tres fueron campeones y ahora están a dos partidos de conseguir el bicampeonato con el conjunto helénico que marcha como puntero en la tabla de posiciones.

Chivas tendrá una semana de descanso antes de la Liguilla

Luego del cierre perfecto que tuvieron las Chivas en la campaña regular del Torneo Clausura 2024 derrotando al Atlas 1-0, tendrá esta semana de descanso para volver a la actividad en la Ida de los Cuartos de Final contra Toluca, primer en el Estadio Akron, tentativamente el jueves 9 de mayo y la Vuelta el domingo 12 de mayo en el Nemesio Diez.