Para el técnico de las Chivas de Guadalajara, Marcelo Leaño es un hecho que el triunfo ante Mazatlán se debe tomar con reservas al ser el primer partido del Torneo Clausura 2022 donde lograron imponerse 3-0, pues reconoce que no fue un encuentro sencillo a pesar de que el marcador es abultado.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El estratega del Rebaño Sagrado tomó con mesura el triunfo y lejos de elogiar el buen funcionamiento de sus jugadores, reconoció que no fue sencillo ponerse de frente al arco de un rival que les complicó el encuentro, sobretodo en los primeros minutos donde no tuvieron la contundencia suficiente para abrir el marcador.

“No hay que echar campanas al vuelo es fecha 1, sin embargo la contundencia se ha trabajado muy bien. Alexis con gol y asistencia habla de lo que quiere hacer ahora con nosotros en este torneo. Zaldívar es garantía de gol cuando el equipo lo quiere y Lalo no es sorpresa, llegando al área y haciendo ese tipo de goles”.

“Fue un partido donde el marcador es holgado pero no representa tanto lo que fue el partido, jugamos contra un gran rival, que ha venido haciendo las cosas bien. Destaco por completo la personalidad que tuvo el equipo que cuando nos topamos con rivales que están bien parados atrás, tenemos que tener la paciencia para abrirlos. En la primera parte tuvimos dos opciones muy claras que no logramos concretar”, explicó Leaño en conferencia de prensa tras el juego.

Imago 7

A confirmar el buen momento contra Pachuca

El timonel de Chivas explicó que este primer paso en el Clausura 2022 se debe consolidar el siguiente domingo cuando visiten a Pachuca en la Jornada 2 de la campaña: “El torneo pasado no tuvimos contundencia, es algo que más nos costó, hoy la tuvimos, pero tenemos que seguir trabajando más, el triunfo que tuvimos hoy lo tenemos que confirmar contra Pachuca la siguiente semana. La mayor fortaleza de este equipo es el equipo mismo y eso hace que todo vaya cobrando valor”.

Encuesta ¿Crees que Chivas logren vencer a Pachuca?

¿Crees que Chivas logren vencer a Pachuca?

Sí, estoy seguro
No, van a perder
El empate no sería malo

YA VOTARON 425 PERSONAS

“Quiero hacer un reconocimiento a la afición que se brindó en todo momento a su equipo, eso lo sintieron los jugadores, hoy mostramos lo que es ser de esa familia de chivahermanos. La gente se sintió representada, es el camino que debemos lograr, no hemos logrado nada, son los primeros puntos, pero son muy importantes, el sello del equipo va a ser este, entendiendo el hecho de que esto es un espectáculo y vamos a seguir trabajando para que siga siendo de este modo”.