Alexis Vega se hizo presente en la pizarra con Chivas de Guadalajara marcando el tercer gol que cayó antes de irse al descanso en el duelo contra Mazatlán por la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022, donde volvió a dejar claro que se quiere quedar en el conjunto tapatío a pesar de los fuertes rumores de que es pretendido por Rayados de Monterrey.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El atacante del Rebaño Sagrado sacó lo más espectacular de su chistera para anotar un auténtico golazo, pues en las postrimerías de la parte inicial, el delantero pidió el balón para cobrar un tiro libre cerca de la media luna y con un derechazo imbatible colocó el esférico en el ángulo izquierdo del arquero Nicolás Vikonis.

 

Y en el festejo de la anotación, Vega dejó muy claro que se quiere quedar en Guadalajara, pues aunque no ha firmado su renovación de contrato, es un hecho que desea llegar a un acuerdo para seguir en la Perla Tapatía, pese a que Monterrey le ha hecho una oferta millonaria para cambiar de aires en este torneo.

Cabe recordar que el Rebaño Sagrado presentó tres contagios de COVID-19 en esta semana, por lo cual Hiram Mier, Luis Olivas y el refuerzo Roberto Alvarado no verán actividad. Ante estos obstáculos, se debe resaltar la anticipación con la que desde el banquillo han escogido a sus "preferidos" para iniciar un nuevo campeonato, algo que ayudará a que los once elementos titulares vayan aceitando mecanismos y movimientos para mostrar buenas actuaciones en estos primeros duelos. 

 

Encuesta ¿Alexis Vega será el mejor referente de Chivas este torneo?

¿Alexis Vega será el mejor referente de Chivas este torneo?

No lo creo
Sí, estoy seguro

YA VOTARON 297 PERSONAS

 

Para las Chivas y el técnico Marcelo Michel Leaño es imperativo empezar el torneo con un triunfo para ir tomando fuerza en los primeros duelos de la campaña que parecen más a modo, pues a partir de la Jornada 5 estarán enfrentando a los clubes más poderosos de la Liga MX y por ello es buena idea llegar con algunas victorias a estos compromisos.