Vuelve a al actividad el futbol mexicano con la Liga MX y las Chivas ya tendrían una alineación con la que intentarán encarar el primer duelo del Torneo Clausura 2022 donde se medirán a Mazatlán en la cancha del Estadio Akron. Luego de la Pretemporada hacia un nuevo semestre de competencia, Michel Leaño y su cuerpo técnico han encontrado a su mejor 11 titular para buscar llevarse los primeros tres puntos. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Cabe recordar que el Rebaño Sagrado presentó tres contagios de COVID-19 en esta semana, por lo cual Hiram Mier, Luis Olivas y el refuerzo Roberto Alvarado no verán actividad. Ante estos obstáculos, se debe resaltar la anticipación con la que desde el banquillo han escogido a sus "preferidos" para iniciar un nuevo campeonato, algo que ayudará a que los once elementos titulares vayan aceitando mecanismos y movimientos para mostrar buenas actuaciones en estos primeros duelos. 

 

Sin embargo, es evidente falta de sorpresas que habrá en una alineación donde la gran mayoría de jugadores son del pasado Apertura 2021, ya que solamente sumaron al "Piojo" Alvarado a sus filas y revientemente se supo que el joven Paolo Yrizar, procedente de Dorados de Sinaloa, también fue registrado con Chivas a pesar de que inicialmente se había dado a conocer que jugaría con Tapatío en la Liga de Expansión. 

Liga MX

Chivas echaría mano de sus mejores hombres disponibles, por lo que saltaría con Raul Gudiño en la portería, Antonio Briseño y Giberto Sepúlevda en la zaga central, como lateral derecho Jesús Sánchez y por la izquierda Miguel Ponce. En la medicancha estará Sergio fLORESjunto al joven Eduardo Torres, como volante por derecha Isaac Brizuela, quien fungirá como el capitán esta tarde, por la izquierda César Huerta y al frente Alexis Vega con Ángel Zaldívar. 

@Chivas

Encuesta ¿Qué te parece esta alineación?

¿Qué te parece esta alineación?

Pues normal, lo mismo de siempre
Bien, me agrada
Mal, pero no hay más

YA VOTARON 1671 PERSONAS

 

Para las Chivas y el técnico Marcelo Michel Leaño es imperativo empezar el torneo con un triunfo para ir tomando fuerza en los primeros duelos de la campaña que parecen más a modo, pues a partir de la Jornada 5 estarán enfrentando a los clubes más poderosos de la Liga MX y por ello es buena idea llegar con algunas victorias a estos compromisos.