El Club Guadalajara está listo para debutar en el Torneo Clausura 2022 este domingo 9 de enero cuando se mida en el Estadio Akron a Mazatlán, en el duelo por la Jornada 1 donde presentará varias bajas por casos confirmados de COVID-19 siendo el más llamativo el del único refuerzo Roberto Alvarado.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Será en punto de las 18:00 horas cuando dé inicio este importante compromiso que será la primera prueba de fuego para el estratega Marcelo Míchel Leaño, quien arrancará también su cuenta regresiva en busca de conocer si está listo para asumir las riendas del Rebaño Sagrado que tuvieron un 2021 para el olvido con apenas la calificación al Repechaje en los dos torneos. 

 

Para este primer duelo de la Fecha 1 no podrán contar con los servicios de los defensores Luis Olivas e Hiram Mier, quienes se encuentran aislados y afortunadamente en buen estado físico, mientras que el “Piojo” Alvarado también se encuentra en la misma situación dejando para la siguiente semana la oportunidad de debutar oficialmente con Chivas en la vista a los Tuzos de Pachuca. 

 

 

Ante ello, Leaño formará con sus mejores elementos disponibles tomando en consideración la manera en que trabajaron a lo largo de la semana buscando aprovechar las carencias de los sinaloenses a quienes derrotaron en el último duelo de la temporada anterior con un golazo de Ángel Zaldívar que les permitió avanzar a la Reclasificación, es así que ya conocen de sobra las virtudes y defectos de su rival. 

 

Encuesta ¿Qué ausencia pesará más?

¿Qué ausencia pesará más?

La de Hiram Mier
Lusi Olivas
Roberto Alvarado
La verdad ninguna

YA VOTARON 157 PERSONAS

 

Convocados de Chivas ante Mazatlán

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Carlos Cisneros, Gilberto Sepulveda, Antonio Briseño, Gilberto Orozco.

Medios: Jesús Molina, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Jesús Angulo, Pavel Pérez, Cristian Calderón, Sebastián Pérez Bouquet.

Delanteros: Ángel Zaldívar, Alexis Vega, Isaac Brizuela, César Huerta, Ronaldo Cisneros.