El funcionamiento de Chivas en este arranque del Clausura 2023 ha generado muchas críticas e incluso incertidumbre debido a que los rojiblancos no han podido imponer su estilo futbolístico contra Rayados, San Luis y Toluca; sin embargo, un exjugador del Rebaño lanzó una severa crítica a la calidad del actual plantel rojiblanco. 

El exfutbolista Ricardo Snoopy Pérez fue duro en el Guadalajara y aseguró que se generaron falsas expectativas sobre este proyecto deportivo, además de que considera que el plantel requiere de jugadores con más madurez y liderazgo. 

“Con mis Chivas es todo lo que dan, no esperemos falsas expectativas. A la gran mayoría les falta madurez y personalidad. El equipo necesita ídolos, referentes y eso solamente se hace teniendo calidad. Ojalá y mejoren en las formas porque si no a sufrir”, escribió el exdelantero del Rebaño. 

El Guadalajara tiene una marca de un triunfo, un empate y una derrota en el Clausura 2023 en donde el entrenador Veljko Paunovic no ha podido hacer que su equipo imponga su estilo de juego, por lo que las críticas en su contra se han encendido en redes sociales.  

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?   

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!