Las Chivas de Guadalajara regresaron a los entrenamientos este lunes para preparar el segundo encuentro del Torneo Apertura 2022 cuando el sábado 9 de julio reciban a San Luis en el Estadio Akron y ante la ausencia del atacante se presentó otra terrible noticia que pone a temblar al cuerpo técnico comandado por Ricardo Cadena, quien conoce de sobra la falta de gol que manifestaron en el empate 0-0 contra FC Juárez en el debut el fin de semana pasado.

Ahora fue el turno del atacante Paolo Yrizar quien tuvo que abandonar el entrenamiento de este mates debido a problemas en la parte posterior de la pierna derecha, por lo cual se encienden las alarmas en el Rebaño Sagrado que sigue acusando la falta de goleadores y el jugador de 23 años es una de las pocas opciones que tiene el entrenador Ricardo Cadena con miras al encuentro frente a los potosinos.

 

En una grabación de Duro de Marcar de Jalisco Tv se pudo apreciar el momento en que Yrizar sale de la cancha para sentarse en el banca mientras escucha el punto de vista de uno de los integrantes del cuerpo técnico, pero instantes después se retira del campo para reportarse con los servicios médicos con la finalidad de ser observado a detalle para conocer la magnitud de su lesión que puede ser muscular.

 

 

“¡JUGADOR DE  @Chivas DEJA EL ENTRENAMIENTO! Paolo Yrizar abandona la práctica; pasó al banquillo a tocarse la parte inferior y decidió dejar la cancha. Yrizar tuvo minutos en la jornada 1 ante Bravos”, fue parte de lo que publicó el citado medio en su cuenta oficial de Twitter.

 

Encuesta ¿Crees que Yrizar sea una solución en el ataque?

¿Crees que Yrizar sea una solución en el ataque?

La verdad no
Sí, pero casi no juega
No sé, pero lo prefiero antes que a Zaldívar

YA VOTARON 337 PERSONAS

 

¿Qué delanteros le quedan a Chivas para enfrentar a San Luis?

Con la posible baja de Yrizar para el compromiso frente al Atlético de San Luis Chivas solamente cuenta con los centros delanteros: Ángel Zaldívar, Sebastián Chevy Martínez y en caso de ser necesario podrían llamar a José el Tepa González, estos dos últimos delanteros que militan en el Tapatío de la Liga de Expansión, pero pueden ser tomados en cuenta en el primer equipo, por ello la urgencia de una nueva contratación en la zona ofensiva.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!