Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se confesó este domingo “muy molesto” con el desempeño que mostró su equipo en la derrota 2-1 ante Necaxa en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El entrenador del Rebaño Sagrado compareció este domingo a la conferencia de prensa post partido en el Estadio Akron, tras la caída ante los Rayos, para hilvanar su segunda derrota en este campeonato tras el tropiezo 4-3 en León.
El “Jefe” Boy aseguró, en la sala de conferencias del Akron, que”sabíamos que este equipo (Necaxa), su mejor virtud son las contras (contragolpe). Sin embargo, no fue por ahí, donde nos hicieron daño. No hay excusas,el equipo necesita trabajar 90 minutos, no 45 minutos”.
El técnico rojiblanco argumentó, durante su análisis, que “hemos sido muy pasivos en la parte defensiva y además, somos víctimas de nuestra propia pasividad, porque en ese momento le habíamos casi regalado a un equipo, el que sea, no se puede hacer eso. Después el equipo quiere componer y a veces no da tiempo, aunque lo hayan hecho bien en esa segunda mitad no quedo conforme, hemos hecho un partido muy irregular que no veníamos haciendo y la verdad estoy muy molesto por esto que sucedió”.