Chivas Guadalajara no para de estar en boca de todos para este mercado de pases debido a que quiere dar de qué hablar en el mercado de pases. A su vez, son varios los clubes que han comenzado a sondear a sus jugadores y uno de ellos es Gilberto Sepúlveda.

A lo largo de todo el Clausura 2023, el equipo de Veljko Paunovic se caracterizó por ser ordenado al momento de defender. Uno de los grandes puntos en esta faceta fue el Pollo Briseño, a quien le quieren renovar su contrato luego de las vacaciones.

Por otro lado, luego de que surgiera el interes por Jesús Orozco Chiquete, empieza a surgir el rumo del interes por Gilberto Sepúlveda. Según lo informado por Iván Chis, un equipo del norte de México está interesado en central que se encuentra convocado al Tri de Diego Cocca.

Gilberto Sepúlveda es pretendido por un equipo del norte de México.

“¿Dejarían ir a ‘Tiba’ Sepulveda por una buena oferta? Pues un equipo del norte ya pregunto por él… Yo lo dejaría ir hasta conseguir un central del mismo o mayor nivel y sabiendo que ese dinero se usará para fortalecer la contención, delantera o portería de Chivas. Solo así”, informó en Twitter sin especificar qué club lo quiere.

A su vez, Chis también comentó que Jesús Orozco Chiquete no será pretendido por Rayados de Monterrey. “Ya hablé de lo de Chiquete, era por ser lateral pero ya renovaron a Gallardo… no ha habido contacto, ni oferta de Rayados”, publicó Ivan Chis en su cuenta de Twitter.