Chivas Guadalajara se encuentra expectante sobre lo que sucede en el mercado de pases ya que busca formar el mejor equipo para el Apertura 2023. A su vez, son varios los clubes que están detrás de sus figuras y uno de ellos es Rayados de Monterrey, equipo que definió su postura Jesús Orozco .

A lo largo de todo el Clausura 2023, el Rebaño Sagrado tuvo una serie de jugadores que mostraron un alto rendimiento a lo largo de todo el torneo. Uno de ellos fue el Oso González, quien fue clave en el mediocampo para dar garantías al momento de defender.

Por otra parte, otro punto alto de este Chivas fue sin dudas Jesús Orozco Chiquete, quien comenzó a ser sondeado por varios clubes. Uno de ellos fue Rayados de Monterrey, por lo que la directiva puso un precio alto para dejarlo ir al conjunto de Nuevo León.

PACHUCA, MEXICO – FEBRERO 11: Gilberto Orozco Chiquete del Chivas durante el juego de la jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 11 Febrero de 2023 en Pachuca, Mexico. (Foto: Jaime Lopez/JAM MEDIA)

Sin embargo, en estos momentos ha comenzado a surgir la información de que la Pandilla finalmente no irá por él. “Ya hablé de lo de Chiquete, era por ser lateral pero ya renovaron a Gallardo… no ha habido contacto, ni oferta de Rayados”, publicó Ivan Chis en su cuenta de Twitter.

De esta manera, uno de los referentes en la defensa de Chivas se quedaría en el Rebaño Sagrado. Debido a esto, Alejandro Mayorga y Cristian Calderón tendrán que buscar lugar entro club ya que no son considerado por Veljko Paunovic.