Luego de la victoria de Chivas por 2-1 ante Atlético de San Luis en los Octavos de Final de la Copa MX, Alfonso Sosa disparó contra el arbitraje de Óscar Mejía.

“Nos la tenemos que tragar. Todo para Chivas, para San Luis, nada. Todas para ellos. Lo que pasa es que el jugador conforme pasa el partido, va perdiendo estabilidad emocional por lo que va viviendo, por las injusticias que se dan. Me equivoqué, me molesta también que cuando el otro lado piden todas, reclaman, no pasa nada. No es normal, pero al final de cuentas, creemos que hay injusticias que se presentan en la cancha y la reacción es normal, porque se fue la ilusión por cuestiones (arbitrales). La expulsión con uno menos, no te permiten competir”, dijo el DT de San Luis en conferencia de prensa.

“Independientemente de la categoría, independientemente de los colores, que simplemente piten lo que es, es la única queja que tenemos todos los días, en las divisiones. Quien pite, que sea nada más lo que es”, añadió.

Además, el estratega rival sugirió que a la organización le convenía que pasara Chivas para tener un Clásico Nacional en Cuartos de Final: “Yo creo que se acomodaron las cosas y entendemos el porqué; no convenía que San Luis estuviera en la siguiente fase”.

Por su parte, José Saturnino Cardozo evitó entrar en polémicas y no quiso comentar respecto a las declaraciones de su colega.

“Del comentario de mi colega trato de no opinar porque no escuché su comentario y respeto el comentario de todos”, señaló Pepe.