El moderno bus oficial que traslada a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Akron y la plantilla se encuentra en su vestidor para ultimar detalles previo al partido frente a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que comenzará a las 21:00 horas, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el cuestionado entrenador Tomás Boy, fue recibida por un tradicional grupo de "chivahermanos" antes de su entrada al recinto de Zapopan, para alentar en todo momento al equipo, que buscará un nuevo triunfo como anfitrión en el certamen tras dominar 2-1 a Santos Laguna en la segunda fecha.

Los jugadores ya se encuentran en el vestidor principal del Estadio Akron para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a los tamaulipecos, actuales sotaneros en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX tras encadenar tres empates e iniciar con dos caídas en las cinco presentaciones del campeonato.

Boy, de su plantilla de 30 jugadores, no contará con el defensor Hiram Mier, los volantes Michael Pérez, Carlos "Charal" Cisneros y Eduardo "Chofis" López, quienes continúan sus respectivos procesos de recuperación de lesiones. Pese a las bajas, seguramente repetirá un once inicial similar al que derrotó a Santos Laguna en su estreno.