El moderno bus oficial que traslada por toda la nación a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor visitante para ultimar detalles previo al partido frente a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),correspondiente a la quinta jornada del Grupo 7 de la Copa MX 2019-2020.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador: Luis Fernando Tena, fue recibida por untradicional grupo de “chivahermanos” tamaulipecos antes de su entrada al recinto de Ciudad Victoria, para alentar en todo momento a su equipo, a pesar que viene de caer humillado 4-1 ante América en el Clásico Nacional de la fecha pasada de la Liga MX.

El “Flaco” Tena, de la plantilla de 30 jugadores convocó al mínimo de 18 para la visita a Correcaminos, equipo del Ascenso MX, y en cuya lista inscribióal defensor Hiram Mier, aunque dejó por fuera a varios de los titulares que estuvieron en la caída en el Estadio Azteca ante los azulcremas, como: Oswaldo Alanís, Antonio Briseño (ahora sancionado), Miguel Ponce, Jesús Molina, Isaac Brizuela y Alan Pulido.

Los jugadores rojiblancosya se encuentran en el vestidor visitante del modesto Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos tamaulipecos, que en su último partido, el viernes, consiguió su primer triunfo del campeonato de Ascenso MX al vencer 2-0 a Cimarrones de Sonora, en el mismo escenario de esta noche.