Pese al historial adverso en el duelo más reciente el Rebaño se impuso en la tanda de penales

las más leídas

Copa Mx Curiosidades

El terrible historial de Chivas en Clásicos Nacionales de Copa MX

El Rebaño Sagrado visita este miércoles desde las 20:55 horas en el Estadio Azteca al América en el capítulo 14 en el certamen copero de su histórica rivalidad.

Por: Eduardo Ceccato García

Pese al historial adverso en el duelo más reciente el Rebaño se impuso en la tanda de penales

Pese al historial adverso en el duelo más reciente el Rebaño se impuso en la tanda de penales (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara visita este miércoles desde las 20:55 horas al América en el Estadio Azteca, que será escenario del capítulo número 14 en la Copa MX de esta histórica rivalidad y en la que presentan un saldo terrorífico.

Será la primera ocasión en esa eterna rivalidad que se enfrentarán en un lapso tan corto de tiempo (cuatro días) por competiciones diferentes, pues el sábado se repetirá el Clásico Nacional pero en el marco de la undécima jornada de la Liga MX, en el Estadio Akron.

El duelo de este miércoles, por los cuartos de final de la Copa MX, será el 14to enfrentamiento entre los más grandes rivales del fútbol mexicano y según la cuenta oficial del certamen en la red social Twitter el saldo es favorable a los azulcrema: con cinco victorias, siete empates y solo una derrota.

El primer Clásico Nacional en la cita copera data de 1943 y el más reciente se disputó 2016, una semifinal que terminó 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y que el Rebaño Sagrado dominó 4-3 en la tanda de penales para quedarse con el boleto a la final de esa edición.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias