José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas de Guadalajara, confeccionó esta noche una zaga con dos jugadores que se estrenarán con el primer equipo: el juvenil Leopoldo Cortés y el refuerzo Tony Alfaro, para la visita a Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX.

El estratega del Rebaño Sagrado, quien realizó una convocatoria alterna para esta sexta y última fecha del Grupo 8, optó por debutar a los defensores Cortés y Alfaro en una alineación muy diferente a la presentada en el empate 1-1 con Cimarrones en su presentación previa en Copa.

Pepe Cardozo mantuvo como portero en el certamen copero a Miguel Jiménez, quien además será capitán. La zaga estará integrada por el debutante Cortés como lateral derecho junto a los centrales: Gilberto Sepúlveda, también juvenil y Miguel Basulto. Alfaro debutaría por la banda izquierda.

Alejandro Mayorga estaría en el mediocampo, acompañado por Fernando Beltrán, Michael Pérez y Gael Sandoval. Ronaldo Cisneros y Luis Madrigal compartirán labores ofensivas frente a Cafetaleros de Tapachula.