Chivas de Guadalajara, integrada por un plantel alterno y bastante joven, llega al estadio de Tapachula y ya se encuentra en su camerino para enfrentar desde las 19:00 horas a Cafetaleros, con la misión de sellar su pase de ronda en el cierre de la fase de grupos de la Copa MX.

El Rebaño Sagrado, liderado por su director técnico José Saturnino Cardozo, buscará un triunfo esta noche que le asegure el primer lugar del Grupo 8 tras la sexta y última jornada de la etapa, para conservar la ventaja de localía en las llaves finales del certamen.

Cardozo contará con un plantel cuyo principal referente será el delantero Ronaldo Cisneros y que pudiera significar el debut del defensor Tony Alfaro, además de los juveniles Leopoldo Cortés y Sebastián "Chevy" Martínez, considerado una de las joyas del Rebaño.

Los rojiblancos ultiman detalles para saltar al campo con una alineación confirmada y enfrentar a Cafetaleros, club del Ascenso MX, con el objetivo de concretar una victoria para amarrar el liderato del Grupo 8 y continuar su camino a los Octavos de Final.