Miguel Jiménez: "Wacho" fungió bien como capitán, dirigió correctamente a una línea defensiva que jugaba junta por primera vez y no tuvo culpa en el tanto rival.

Leopoldo Cortés: "Polito" se estrenó con el primer equipo y tuvo un desempeño regular, algo notable para ser su debut profesional en la Copa Mx.

Gilberto Sepúlveda: El juvenil realizó un partido decente como central, nada notable, solo un par de proyecciones ofensivas que generaron peligro en el área rival.

Tony Alfaro: Sin ritmo, tuvo un estreno para olvidar con el Rebaño. Culpable del tanto de Rolando González al saltar a destiempo y golpear el balón con el costado, pudo ser gol en propio arco.

Alejandro Mayorga: Partido regular para el lateral, con más proyección que "Polito", generó un poco más de juego por su banda.

Miguel Basulto: Jugó como contención en las transiciones ofensivas para generar algo, pero en defensiva se incluyó como tercer central para apoyar a sus compañeros.

Michael Pérez: Partido para el olvido, a pesar de ser un volante natural, nunca se encontró en la posición, sin precisión en los pases, fue el primero en salir (57').

Fernando Beltrán: Hizo una de sus mejores presentaciones en el torneo, lideró la creación y tuvo una jugada "maradoniana" que no logró definir para cerrarla.

Gael Sandoval: Tuvo un partido regular, no se le vio mucho en ataque y bastante poco logró conectar con los delanteros y salió reemplazado al final (86') para hacer tiempo.

Luis Madrigal: Bastante flojo el partido para este delantero, que desperdició algunas ocasiones bastante claras frente al arco en la primera parte. Salió (70').

Ronaldo Cisneros: Se sacrificó en el juego táctico para que Madrigal contara con algunas ocasiones de peligro, en el segundo tiempo se diluyó en el ataque.

Suplentes

Alejandro Zendejas: Entró por Michael Pérez y le cambió el rostro a la generación de juego del Rebaño, se encontró con un balón y se anticipó a todos para el gol del empate.

Sebastián Martínez: La joya de Chivas ingresó justo antes del gol, tuvo unos 20 minutos para ser evaluado pero no contó con una ocasión clara ante el arco rival.

Carlos Villanueva: Sin tiempo, fue el cambio táctico para hacer tiempo antes del final.