Beltrán confesó la pesadilla que vivió en su pasantía por la cantera azulcrema

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Fui (al América) pero me corrieron": Fernando Beltrán

El volante del Rebaño Sagrado sorprendió a todos este martes al iniciar la conferencia de prensa con su terrible experiencia en su pasantía por la cantera azulcrema.

Bolavip

Beltrán confesó la pesadilla que vivió en su pasantía por la cantera azulcrema

Beltrán confesó la pesadilla que vivió en su pasantía por la cantera azulcrema (Foto: JAM media)

Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas, sorprendió este martes a todos al recordar su pasantía por la cantera del América, de la que "me corrieron", durante su intervención en la conferencia de prensa previa al Clásico Nacional en la Copa MX.

El volante de contención, de apenas 20 años de edad, en primera instancia evitó declarar sobre el tema pero finalmente confesó que "fui (al América) pero me corrieron. No quiero tocar ese tema, no quiero hablar de eso. Lo dejé por muerto".

Beltrán, previo a la revelación, reconoció que el técnico José Saturnino Cardozo "la última alineación (contra Atlético de San Luis) la movió, pero está tratando de poner al que mejor está, entonces nosotros tratamos de trabajar".

El joven mediocampista del Rebaño aseguró que en el plantel "cada quien hace su esfuerzo, trata de ganarse un lugar y sabemos que en la Copa, nosotros como jóvenes y otros que no tienen tanta participación, tratan de alzar la mano, de convencer al profe que también podemos estar jugando en liga".

Fernando Beltrán señaló que "lo que venga, después de mañana (miércoles) o para el sábado, él (Pepe Cardozo) lo decide y sabe a quien poner. Eso no me tiene preocupado, cuando me toca jugar trato de hacerlo bien y lo demás ya lo decide él".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias