Chivas de Guadalajara visita este miércoles a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, un partido correspondiente a la séptima y última jornada del Grupo 7 de la Copa MX 2019-2020, pero sus últimas dos presentaciones se han saldado con resultados adversos.

El Rebaño Sagrado, que viene de superar el domingo 3-1 a Toluca en el Estadio Nemesio Diez en la fecha 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, se preparó desde el día siguiente para este duelo contra los laguneros y ante los que buscan una victoria que les permita quedarse con el liderato del sector, con miras a la siguiente ronda del certamen copero.

Los rojiblancos, que ya visitaron este semestre el Estadio TSM Corona y salieron goleados 3-0 en la primera jornada del campeonato nacional, regresan este miércoles a las 21:00 horas con la misión de sacar al menos un punto que les permita mantener la cima del Grupo 7 y una buena posición en la calificación general, con miras a los octavos de final de la competición.

Santos recordó este martes que las recientes visitas de Chivas a la "Comarca Lagunera" se saldaron con sendas derrotas rojiblancas, tras caer 2-0 en la edición del Apertura 2017 y producto de penales cobrados por Jonathan Rodríguez y Julio Furch. Además del estrepitoso revés 5-0 sufrido en los cuartos de final del Apertura 2014.