José Saturnino Cardozo, director técnico paraguayo de las Chivas, intentó este miércoles hacer “mea-culpa” en la conferencia de prensa tras caer 2-0 ante América en el Clásico Nacional de los cuartos de final de la Copa MX, pero también dirigió responsabilidades a varios jugadores.
El entrenador rojiblancoinició su intervención al asegurar que “nos morimos de nada, porque no jugamos.Es un partido que no me gustó para nada y no pareció un Clásico” y aprovechó para asumir que “el responsable soy yo”.
Pepe Cardozoagregó en la sala de conferencias del Estadio Aztecaque “cometemos muchos errores de no tener la pelota” y añadió algunas responsabilidades directas como que “Dieter Villalpando no jugó bien. Él lo sabe y hoy no se salva nadie, ni el cuerpo técnico”.
El estratega del Rebaño Sagrado reconoció que “es un Clásico y no un partido cualquiera. Nos faltó concentración y tranquilidad para manejar la pelota” y reveló que “tenemos una revancha importantísima el sábado y hay que sacar conclusiones para llegar bien el fin de semana. Si vamos a perder, que sea como grande y si nos ganan, que sea bien y felicitar al rival. Fuimos muy imprecisos”.