las más leídas

Copa Mx COPA MX

Oribe Peralta hizo autocrítica y reconoció que su nivel está por debajo de lo que merece la afición de Chivas

Oribe Peralta hizo autocrítica luego de la derrota del Guadalajara por 1-0 contra Correcaminos en el Estadio Akron por la Copa MX.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

"Siento que puedo dar mucho más" (Foto: Jam Media)

Luego de haber sido titular en la derrota de Chivas por 1-0 ante Correcaminos en el Estadio Akron por la jornada 4 de la Copa MX, Oribe Peralta hizo autocrítica y reconoció estar por debajo de su nivel.

"Sí me siento lejos (de mi nivel), siento que puedo dar mucho más, sé que mis compañeros no se lo merecen, ni el equipo ni la afición se merecen el rendimiento que estoy teniendo y que crean que estoy tratando de solucionar esto, más bien, haciendo cosas para solucionarlo", dijo el Cepillo en zona mixta.

Además, el delantero de 35 años se refirió a los motivos por los cuales no ha logrado el rendimiento que esperan sus compañeros y la afición.

"Es una suma de todos los factores, la adaptación cuesta, el entrar a un sistema nuevo de trabajo cuesta y a lo mejor, que también mis compañeros no me conocen tanto teniéndome de su lado, saber dónde puedo funcionar mejor, son muchos factores y tengo que tratar de estar lo más tranquilo posible para contagiarlos. A final de cuentas somos seres humanos y en algún momento en la vida nos tiene que ir mal, esperemos que no sea para siempre", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias