Chivas de Guadalajara visita este martes, desde las 21:10 horas (CDMX), a los Dorados de Sinaloa en un partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX y tras la derrota en la ida, presentamos los resultados que le sirven a los rojiblancos para conseguir su pase a la siguiente ronda del certamen.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Toluca en el Estadio Akron por la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para esta visita a los Peces.

Los rojiblancos, que cayeron 2-1 en el duelo de ida en el Estadio Akron, se beneficiaron sin duda del gol anotado por Cristian Calderón en la segunda parte para mantener la esperanza de darle vuelta a la serie en la visita a Culiacán, este martes.

Chivas, con el marcador global en contra 2-1 ante Dorados, necesitaría ganar por al menos dos tantos de diferencia, mientras que un 2-1 de vuelta forzaría la definición del boleto a los Cuartos de Final en una tanda de penales.