Hasta una caída este miércoles en Torreón le permitiría a Chivas calificar a la siguiente ronda

las más leídas

Copa Mx Grupo 7

¿Qué resultados necesita Chivas para avanzar en la Copa MX?

El Rebaño Sagrado visita este miércoles a los laguneros en el Estadio TSM Corona en la última fecha de la ronda de grupos y espera quedarse con el liderato del sector.

Bolavip

Hasta una caída este miércoles en Torreón le permitiría a Chivas calificar a la siguiente ronda

Hasta una caída este miércoles en Torreón le permitiría a Chivas calificar a la siguiente ronda (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara visita este miércoles a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, un partido correspondiente a la séptima y última jornada del Grupo 7 de la Copa MX y en el que buscará quedarse con el liderato, con miras a la siguiente ronda de la competición.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el domingo 3-1 sobre Toluca en el Estadio Nemesio Diez en la fecha 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, preparó desde el día siguiente este duelo frente a los laguneros y en el que algunos resultados pudieran otorgarle el boleto a los octavos de final de la cita copera.

De conseguir el triunfo en la Comarca Lagunera, Chivas, que marcha en lugar 10 (de la calificación general), llegaría a nueve puntos y aspiraría al sexto peldaño de las posiciones, esto si se combina con una derrota del Monterrey, que enfrentará a Cafetaleros.

Si el Rebaño empata con los Guerreros únicamente subiría un lugar, pues superaría al Atlético San Luis por mejor diferencia de goles.

En caso de una derrota solamente una múltiple combinación de resultados impediría que Chivas continuara en carrera por el título, pero podría caer hasta el lugar 15 y empezar como visitante ante algunos de los mejores en esta edición.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;