Las Chivas de Guadalajara se vieron las caras recientemente con los Pumas.

las más leídas

Copa Mx Octavos de final

Rival confirmado para la Copa MX: Las Chivas de Guadalajara se medirán con Pumas

Las Chivas de Guadalajara ya conocen a su oponente en el camino al título copero. Otro de los cuatro grandes es el primer obstáculo del Rebaño Sagrado en la nueva fase del torneo que ya entra en la eliminación directa.

Por: Juan Miguel Bastidas

Las Chivas de Guadalajara se vieron las caras recientemente con los Pumas.

Las Chivas de Guadalajara se vieron las caras recientemente con los Pumas. (Foto: Getty Images)

La Copa MX comienza de cero. Quienes avanzaron a la segunda fase del torneo deben meterse de lleno en la pelea por el certamen que ya tiene definido sus octavos de final y nuestras Chivas de Guadalajara rivalizaran en esta instancia con los Pumas, luego de cerrarse definitivamente la etapa de grupos.

+ Matías Almeyda es la primera opción de Tigres

El conjunto de la UNAM fue decimotercero de la clasificación general del torneo por lo que debía chocar con el cuarto mejor ubicado que, en este caso, se trata del Rebaño Sagrado que puede ver en la Copa MX una buena oportunidad de que la temporada tome mejor cara en la actuación general del equipo.

+ Esto dijo Josecarlos Van Rankin sobre la actualidad de Chivas

Aún no hay confirmación oficial de cuándo se disputarán los encuentros de ida y vuelta, por lo que se espera que sea pronta la comunicación para conocer los cronogramas y fechas exactas. La ilusión de nuevo título para el conjunto más popular de México sigue firme y ahora toca hacerle frente a otro de los grandes.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias