El lateral derecho es uno de los jugadores que más le ha cumplido a Pepe Cardozo.

las más leídas

Noticias Entrevista

Josecarlos Van Rankin: "Nos faltan los resultados pero el equipo va muy bien"

El defensor de las Chivas de Guadalajara realizó una entrevista por Facebook Live y se mostró optimista por el buen juego que desplega el Rebaño Sagrado y está seguro que los resultados están por llegar

Por: Juan Miguel Bastidas

El lateral derecho es uno de los jugadores que más le ha cumplido a Pepe Cardozo.

El lateral derecho es uno de los jugadores que más le ha cumplido a Pepe Cardozo.

Josecarlos Van Rankin ha sido uno de los puntos fuertes de las Chivas de Guadalajara en este Torneo Apertura. Su solidez defensiva y sus buenas proyecciones a la hora de atacar le han hecho ganar una buena cantidad de minutos y, como uno de los protagonistas, analiza el andar del Rebaño Sagrado.

+ Zaldívar y Pulido se reincorporaron con Chivas

Si bien el lateral derecho sabe que las cosas no han fluído de la mejor manera en cuanto a puntos, hay cosas que rescata del andar rojiblanco. "Yo creo que el equipo va mejor semana tras semanas, los resultados no nos han acompañado pero vamos mejorando. Somos atrevidos y vamos al frente, nos faltan los resultados pero el equipo va muy bien", dijo.

+ Pepe Cardozo ya tiene los sustitutos de Pérez y Orbelín

La prueba de este fin de semana es más que dura. Las Chivas de Guadalajara se miden a los Rayados de Monterrey en un duelo que medirá para qué se está hecho. "Llegamos de muy buena manera para este fin de semana, vamos con mucha actitud. Son rápidos y con movilidad en frente".

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Chivas con la fuerza para meterse en la liguilla?

No


Suscríbete a nuestras noticias