Ángel Zaldívar regresó con Chivas luego de su actuación con El Tri.

las más leídas

Noticias Jugadores

Ángel Zaldívar y Alan Pulido regresan a los entrenamientos de las Chivas de Guadalajara

Los dos jugadores que estuvieron presentes en la doble jornada FIFA con la selección nacional ya se reportaron nuevamente a la disciplina de las Chivas de Guadalajara de cara al encuentro con Monterrey del sábado.

Por: Juan Miguel Bastidas

Ángel Zaldívar regresó con Chivas luego de su actuación con El Tri.

Ángel Zaldívar regresó con Chivas luego de su actuación con El Tri. (Foto: Getty Images)

Luego de su participación con la selección nacional en la última doble fecha FIFA, los jugadores de las Chivas de Guadalajara, Ángel Zaldívar y Alan Pulido, retornaron a los entrenamientos del Rebaño Sagrado para enfocarse en el partido del sábado ante los Rayados de Monterrey.

+ Cardozo descartó a Pineda y Pérez

Ambos fueron parte del llamado de Ricardo Ferretti para enfrentar a Uruguay y Estados Unidos. Zaldívar jugó 85 minutos entre los dos juegos y protagonizó un incidente relevante al ser expulsado frente a los gringos; Pulido, por su parte, fue titular ante los charrúas y entró de cambio ante los de las barras y las estrellas.

+ Matías Almeyda llegaría al banquillo de Tigres

Cabe resaltar que además de los dos atacantes, también estuvo llamado Orbelín Pineda pero regresó con el Rebaño Sagrado antes de tiempo por una lesión. De cara al duelo en territorio regiomontano, solo el Chelo Zaldívar luce como uno de los posibles titulares frente a los Rayados.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias