Chivas bajó su nivel en la Jornada 2 ante Pachuca con respecto al muy buen debut contra Juárez y sólo pudo empatar 0-0 en la noche del sábado. Sin embargo, en declaraciones luego del partido, Jesús Angulo se quedó conforme no sólo con el empate sino también con la actuación del equipo de Luis Fernando Tena. 

 

"Hubo pocas jugadas, pero seguimos generando y jugando muy bien", opinó el ex Necaxa a Pelota Querida sobre el juego del Rebaño. Según las estadísticas oficiales de la Liga MX, Chivas sólo tuvo un tiro a gol en el duelo ante Pachuca, al igual que su rival. Una producción muy baja que, sin embargo, conformó al defensa. 

Además, en el mismo tono que el portero Toño Rodríguez, Angulo valoró el empate por ser en una cancha difícil. "Sabemos que es una cancha complicada y sacar un punto aquí es muy bueno", explicó.

El elemento de 22 años también manifestó, todavía en pleno césped, que Chivas ya piensa en el próximo partido. 

Por otro lado, Canelo habló sobre la posición que le tocó ocupar en el juego ante Pachucha: "Me sentí bien, cómodo. A trabajar de la mejor manera en la semana y decide el profe quién va a jugar"