Miguel Ponce debió abandonar su banda para apoyar en el mediocampo

las más leídas

Copa Mx Copa MX

Uno a uno: "Hoy no se salva nadie, ni el cuerpo técnico", como dijo Cardozo

El Rebaño Sagrado nunca se encontró el miércoles en el Estadio Azteca y dos errores claros de la defensiva sentenciaron su eliminación en los cuartos de final del certamen.

Por: Eduardo Ceccato García

Miguel Ponce debió abandonar su banda para apoyar en el mediocampo

Miguel Ponce debió abandonar su banda para apoyar en el mediocampo (Foto: JAM MEDIA)

Miguel Jiménez: "Wacho" hizo dos buenas y una mala, pero fue suficiente su error para permitir la ventaja y eso opacó su desempeño en el Azteca.

Leopoldo Cortés: Comenzó en la línea de cinco pero nunca se encontró con nadie, aquel partido de Copa ante Tapachula era muy diferente a este, no le llegó.

Jair Pereira: El capitán disputó su primer partido y último en esta edición, muy incómodo en la línea, con faltas fuera de tiempo y muy riesgosas. Culpable en la jugada del segundo gol.

Hiram Mier: Fue el gran sacrificado de la noche, comenzó en la zaga y luego jugó como lateral en el cambio de planteamiento para que Ponce se adelantara.

Gilberto Sepúlveda: Similar a Pereira, muchas faltas fuera de tiempo, innecesarias y hasta de riesgo para amonestación, tampoco tuvo un buen desempeño.

Miguel Ponce: Debió abandonar su lateral por izquierda para subir a carrilero y ayudar en el medio campo, también aportó en defensa pero se comprometió temprano con amarilla.

Dieter Villalpando: Nunca se halló en un mediocampo compartido con otros dos contenciones, no tuvo entendimiento, ni propuesta y se fue al medio tiempo.

Fernando Beltrán: Luchó los balones pero poco pudo hacer para tratar de iniciar transiciones con Molina, fueron los huérfanos de la noche en el Azteca.

Jesús Molina: Fue quizás su peor presentación de este semestre y sin mucho que aportar, nunca encontró conexión con unos delantero que estaban muy lejos.

Alexis Vega: Apareció un par de veces para dejar constancia que jugó, pero se perdió en el mediocampo tratando de buscar balones y cedió su lugar a Pulido.

Ronaldo Cisneros: Aportó poco o nada al ataque del Rebaño y ni la entrada de Brizuela o Pulido le permitieron mostrarse.

SUPLENTES

Isaac Brizuela: Entró para la segunda parte con la intención de acomodar y liderar un medio campo sin ideas, pero no encontró acompañante en Alexis Vega, ni en Beltrán, ni en Molina.

Alan Pulido: Mal cambio. Poco aportó. Solo hizo parte de su trabajo dentro del área y con bastante deficiencia, nunca logró combinarse con Ronaldo Cisneros.

Diego Hernández: Terminando entrando en el 82 al mostrar el pésimo manejo de Cardozo de las variantes, primero iba por Cortés y finalmente ingresó por Ponce. Nada.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias