Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, conversó este martes con Chivas TV previo al partido de ida de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020 frente a Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron y adelantó que "va a ser un equipo totalmente diferente, pero sobre la misma idea" del entrenador Luis Fernando Tena.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 0-0 con Pachuca en el Estadio Hidalgo por la segunda fecha del campeonato, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con un grupo alternativo, repleto de refuerzos, para recibir esta noche a los peces en el inicio de la serie de segunda ronda del certamen nacional.

Gudiño reconoció que "este torneo de Copa también ayuda mucho a los jóvenes a tener esos minutos que se necesitan jugar obligatoriamente y eso le sirve de motivación, de saber que son considerados en el primer equipo para el torneo de Copa y a nosotros que ya llevamos tiempo, también apoyarlos, motivarlos a que luchen. Para nosotros es una gran oportunidad, motivo de tener minutos, de disputar esa competencia interna que se vea y también levantar la mano para la Liga, creo que todo esto nos sirve, nos ayuda para ir paso a paso".

El arquero rojiblanco, suplente en Liga MX de Antonio "Toño" Rodríguez, aseguró que este martes "no va a haber diferencia en el funcionamiento del equipos, siempre se va a buscar sobre la línea que el profe (Luis Fernando Tena) nos dice, sobre la forma que hemos trabajado. Si bien va a ser un equipo totalmente diferente, pero sobre la misma idea, queremos ir sobre esa base y seguir trabajando, es lo que se ha hecho un gran desempeño en estas dos jornadas, debemos de aspirar a hacerlo en Copa e iniciar con el pie derecho, que es lo más importante".