Peralta consiguió en la Copa MX su primer gol como rojiblanco

las más leídas

Copa Mx Jornada 5

Video | Oribe Peralta pone la ventaja y acaba con su maleficio

El veterano delantero del Rebaño Sagrado consiguió la noche de este martes su primer gol como rojiblanco y lo hizo en el Estadio Marte R. Gómez en Tamaulipas.

Bolavip

Peralta consiguió en la Copa MX su primer gol como rojiblanco

Peralta consiguió en la Copa MX su primer gol como rojiblanco (Foto: Twitter)

Oribe Peralta, delantero de las Chivas de Guadalajara, consiguió la noche del martes su primer gol como rojiblanco para poner la ventaja 1-0 sobre Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y en esta quinta jornada del Grupo 7 de la Copa MX acabó con una extensa sequía goleadora con tintes de maleficio que cargaba desde su llegada al redil.

El atacante del Rebaño Sagrado, de 35 años de edad, se conviertió en el jugador número 316 en la historia del Club Deportivo Guadalajara en anotar gol en un partido oficial, según la cuenta Datos Chivas en Twitter.

El "Cepillo" Peralta acabó la noche del martes con una sequía anotadora que lo tuvo durante un año y 10 días (375 días) sin poder marcar un tanto, desde que se encontraba con América y finalmente consiguió estrenarse como goleador en el Rebaño.

Peralta, a los 55 minutos, aprovechó un balón cercano al punto de penal que le sirvió el lateral Alejandro Mayorga para rematar y estremecer la red de los tamaulipecos, en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura de Ciudad Victoria en Tamaulipas.

 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias